+54 911 5626 9888

Sol of Buenos Aires

paseos personalizados, paseos por buenos aires, que ver en buenos aires,

ver más

Sol of Buenos Aires

paseos personalizados, paseos por buenos aires, que ver en buenos aires,

ver más

HOLA!
My nombre es Soledad von Klitzing. Soy una verdadera porteña, con antepasados españoles, judíos, alemanes y algo de italianos. 

Nací aquí en Buenos Aires. A mis veintitantos años me aventuré a través del oceano y vivi más de una década en Londres y Berlín, con un previo romance con España.

Durante mi tiempo en Europa trabajé varios años en la industria del turismo. También pude viajar extensamente ese maravilloso continente y aprendí que las mejores experiencias se logran cuando los lugareños compartían su lugar conmigo. Me encataba pasear por los mercadillos, probar la comida local y perderme por las zonas perfiféricas descubriendo así, por sopresa, pequeños restaurantes familiares o los detalles íntimos que brindan los barrios tranquilos.

En abril del 2012 regresé a Buenos Aires. Me enamoré nuevamente de la ciudad, la cultura, el desorden, el bullicio, la gente, la vivacidad, el tango... ahh... el tango!

Quiero poder trasmitirles este recuperado amor por la ciudad. Me gustaría ser su amiga lugareña, la persona que les muestra los secretos escondidos de la ciudad, su calor, la personalidad (encantadora) de los porteños.

He diseñado una variedad de paseos cubriendo las zonas "obligadas", enfocándome en la historia y la arquitectura... pero porque no aventurarnos por los otros barrios porteños? Podemos recorrer los otros focos de actividad, así poder conocer el pulso diario de la ciudad. Creo que esto puede satisfacer tu apetito de viajero curioso. 

También soy una aficionada bailarina de tango. Puedo mostrarles la verdadera vida tanguera, las multitudes que cada noche llenan las milongas. Somos un grupo especial, enamorados del tango, la danza, la música y del siempre amigable ambiente de las Milongas. 

Me puedes contactas y contarme cuales son tus intereses, así yo podré organizar un tour a tu gusto. 

Confío que te sentirás como un verdadero porteño!